Archivado en Comunicados convenio

Imagen Web mundial

Firmado el 1 Convenio Colectivo Estatal de INET INST SL

El 29 de octubre de 2020, después de varios meses de largas reuniones de la Mesa Negociadora Estatal con la empresa, tal y como os hemos ido informando en comunicados anteriores, hemos aprobado y firmado el texto del I Convenio Colectivo Estatal, que tendrá una vigencia de 4 años (2020-2023).

Desde la Mesa Negociadora Estatal consideramos que el paso de la situación anterior a este convenio estatal proporciona mejoras cuantitativas y cualitativas para todas las personas trabajadoras de la empresa.

A partir de este momento seguiremos trabajando para se cumpla en su totalidad y conseguir mejoras en otros aspectos.

También comentaron que en la difícil situación actual en la que nos vemos inmersos, la empresa ha mostrado interés en la negociación y poder llegar a la aprobación ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todas y todos, también agradecer todas vuestras aportaciones y sugerencias ya que han sido muy útiles.

Estad muy atentos a próximos comunicados e infografías que estamos preparando para claros detalles del nuevo convenio.

banner afiliación