Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Plan de igualdad en H&M

Reanudamos las negociaciones del II PLAN DE IGUALDAD DE HENNES&MAURITZ SL

Como sabéis, debido a la excepcional situación generada por el COVID-19 nos vimos en la obligación de paralizar las negociaciones del II Plan de igualdad de H&M aparcando el calendario previsto de reuniones


pdf print pmail

A día de hoy, aun existe la necesidad de continuar luchando contra las desigualdades sociales que afectan mayoritariamente a las mujeres, por la transformación social y de la conciliación corresponsable, compartida y con medidas que la conviertan en una realidad. Es por ello que las delegadas y delegados de CCOO iniciamos el pasado mes de febrero esta negociación con ilusión y  responsabilidad siendo conscientes de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en esta negociación, llegados a este punto, la situación permite que en breve podamos retomar las negociaciones en el punto donde lo dejamos sin olvidar en este nuevo plan las situaciones que derivan de la pandemia y pueden afectar a la plantilla de la empresa.

La fecha prevista para la próxima reunión es el 13 de noviembre. Desde CCOO continuamos trabajando en la elaboración del diagnóstico de situación teniendo en cuenta las nuevas circunstancias que nos rodean.

Tenemos muchas ganas de afrontar este gran reto con todo vuestro apoyo, no dudéis que velaremos por el bienestar de todos nuestras compañeras y compañeros en este II Plan de Igualdad.

La unión nos hace más fuertes y nuestra fuerza es tu mejor defensa

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es