Archivado en Comunicados, Salario
Pagas voluntarias: CC.OO. presenta Conflicto Colectivo
CC.OO. presenta Conflicto Colectivo para defender mejor los intereses de los trabajadores y trabajadoras
A finales de julio, CC.OO. presentamos conflicto colectivo por el tema de las dos pagas voluntarias.
Es la respuesta a la situación creada por la presentación, por parte de la Dirección de la Caja, de un primer conflicto que aparcaba el proceso de demandas que habíamos iniciado en los Juzgados de lo Social de Mataró.
Nuestros servicios jurídicos nos han aconsejado esta actuación para hacer llegar, desde el primer momento, nuestros argumentos a los jueces que han de decidir sobre la cuestión.
Después de los trámites preceptivos, de intentar la conciliación previa, se incorporará al proceso en marcha en la Audiencia Nacional que, como os informábamos en un anterior comunicado, ya tiene señalada fecha para la vista, el 19 de octubre.
En función del resultado de los conflictos colectivos presentados, se continuará con las demandas de los Juzgados de lo Social de Mataró.
Mataró, 7 de agosto del 2006
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hostelería (ALEH)
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos