Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

elecciones sindicales, voto, urna

CCOO consigue representación por primera vez en BURGER KING Alicante

La candidatura presentada por CCOO en Burger King, en la provincia de Alicante ha contado con el respaldo de 103 compañeras y compañeros que, a pesar de la situación actual, acudieron a su restaurante para poder votar a CCOO. Esto ha permitido que, por primera vez en Burger King CCOO cuente en Alicante con 10 representantes, de los 21 posibles. Lo que nos permite poder actuar en una provincia más, directamente desde los propios restaurantes.


pdf print pmail

Desde CCOO, queremos agradecer profundamente el respaldo que las trabajadoras y trabajadores de Burger King Spain, están ofreciendo a las diferentes candidaturas presentadas en estos últimos años. Así como a quién se ha atrevido a dar el paso y presentarse como candidato o candidata para defender los intereses del resto de compañeras y compañeros.

 

Gracias al apoyo de las trabajadoras y trabajadores de Burger King, podemos lograr llegar a la negociación del convenio, con mayoría suficiente para lograr los cambios que realmente necesitamos. El convenio actual, caduca a finales de este año.

Muy pronto, serán las Elecciones sindicales en Valencia, Murcia y Barcelona.

¡Contamos contigo!

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es