Archivado en Comunicados convenio

La empresa envía un comunicado a las tiendas con respecto a las noticias aparecidas en prensa sobre la venta

Las noticias de prensa sobre la venta de Supersol se repiten

Desde CCOO hemos solicitado información a la empresa tras las últimas noticias aparecidas en prensa, que lejos de desaparecer o de negarse, se replican también a nivel internacional, sin embargo, no hemos recibido respuesta por parte de la empresa a las últimas noticias relativas a que Máxima prepara su salida de España.

Las explicaciones que hemos recibido de la empresa, tras una reunión de comité de empresa provincial se basan en decir que las visitas a los centros de trabajo por parte de personal externo se corresponde con el trabajo que realiza una consultora para valorar la inversión del accionista en las instalaciones y por negar la venta.

 

 


Este artículo se publicó originalmente en Supersol (CCOO en Supersol) ,


pdf print pmail

CCOO Supersol logo

 

Comunicado enviado a las tiendas sobre las noticias aparecidas en prensa

La empresa ha enviado un comunicado en nombre del CEO, en el que traslada que la empresa lleva analizando desde hace un tiempo diferentes posibilidades para la viabilidad de la empresa, solicitando que sigamos trabajando con normalidad y profesionalidad. Asegura que informará a la plantilla de primera mano.

Analizando el texto, en el que también se asegura que a día de hoy no hay nada confirmado, observamos que no se desmiente ninguna de las noticias aparecidas en prensa.

Por nuestra parte, desde CCOO, como uno de los sindicatos mayoritarios en la empresa y con presencia en el Comité Intercentros, valoramos positivamente que se traslade una respuesta a la plantilla sobre la situación actual, sin embargo, lamentamos que la empresa no haya tenido la misma consideración en dar respuesta a las consultas que hemos trasladado por escrito y hasta el momento sigamos sin respuesta por su parte tras las últimas publicaciones en prensa.

Adjuntamos los enlaces para que podáis hacer un seguimiento de las noticias que van apareciendo:

Alcampo negocia la compra de 42 establecimientos de Supersol

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/alcampo-supersol-supermercados_0_1370864169.html?fbclid=IwAR0oG9IuSADPT6PKFQvt0uecHNVFkVRwQrn1Zy9VDmuLeHAixNQn-xHIKz8

 

Información sobre las tiendas de Ceuta  

http://www.ceutaldia.com/articulo/economia/lidl-pacta-erte-ceuta-35-trabajadores-incentivos-traslados-peninsula-bajas/20200709081658221046.html

 

Maxima Group prepara su salida de España con la venta de todo el negocio de Supersol

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10657616/07/20/Maxima-Group-prepara-su-salida-de-Espana-con-la-venta-de-todo-el-negocio-de-Supersol.html

 

Mensaje enviado por la empresa hoy a las tiendas:

En nombre de nuestro CEO y debido a las últimas noticias aparecidas en prensa, queremos comunicaros que la compañía lleva analizando desde hace un tiempo las diferentes posibilidades para la viabilidad del negocio. Sin embargo, al día de hoy no hay nada confirmado. Por ello, os pedimos que sigamos trabajando con total normalidad y con el miso compromiso y profesionalidad. Siguiendo nuestra línea de comunicación, si en un futuro hubiera algún cambio importante, os informaríamos de primera mano.

Seguiremos informando

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es