Archivado en Comunicados, Formacion
Curso Gestión del Estrés en la atención telefónica. Formación gratuita
Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Sector de Servicios a las empresas o si estás afectado por un ERTE/ERE eres trabajador o trabajadora autónoma. Más información e inscripción
1. CONCEPTO DE ESTRÉS.
1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
1.2. Eustrés y Distrés.
1.3. Respuesta al estrés.
1.4. Consecuencias del estrés.
1.5. Conclusiones.
2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL.
2.1. Características organizacionales.
2.2. Características personales.
2.3. ¿Qué es el Burnout?
2.4. Recomendaciones generales.
2.5.Conclusiones.
3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.
3.1. Requisitos previos.
3.2. Técnicas cognitivas.
3.3. Técnicas fisiológicas.
3.4. Manejo de emociones.
3.5. Redes de apoyo social.
3.6. Asertividad.
3.7. Conclusiones.
CONVENIO COLECTIVO
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible