Archivado en Mujeres e Igualdad, Comunicados convenio
Medidas de Flexibilidad Interna y Plan MECUIDA en Supersol para conciliar la vida laboral y familiar
El cambio de FASE puede implicar nuevas necesidades de conciliación estas son las medidas que puedes solicitar
Cambiar de FASE puede significar que la persona con la que compartimos el cuidado de hijos se reincorpore total o parcialmente. Ello puede suponer un cambio en las necesidades de concilicación de la vida laboral y familiar. Estas son las opciones que tienes a tu disposición.
La mitad del territorio ha pasado a la FASE 1 y el resto permanece en la FASE 0. Las provincias de Granada, Madrid y Málaga son las únicas provincias que permanecen en la FASE 0 de todas las provincias en las que Supersol tiene presencia. El cambio de FASE puede implicar nuevas necesidades de conciliación para las personas que trabajan en Supersol si las personas con las que comparten el cuidado de hijos menores inician a actividad.
Desde CCOO te informamos de las medidas que puedes solicitar tanto las medidas negociadas a nivel interno (medidas de flexibilidad interna) como las medidas recogidas en el Plan MECUIDA según estabece el RD 15/2020 y que seguirán estando vigentes hasta dos meses después de finalizar el estado de alarma.

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales