Archivado en Comunicados, Salario, ERE

comida rápida, pizza

Anticipo de las nominas en el Grupo AMREST (La Tagliatella, KFC,Sushi Shop, BACOA)

Desde el inicio de esta crisis sanitaria estamos solicitando a la empresa el adelanto de la prestación de desempleo, la complementación de la misma o cualquier ayuda que pudiera paliar las dificultades económicas, momentos difíciles que las plantillas están atravesando en estos momentos.


pdf print pmail

Por fin el viernes 17 por la tarde la empresa nos convocó a las Comisiones de Seguimiento de las marcas de la empresa para trasladarnos que para apaliar la demora en el pago del SEPE a los empleados, se había aprobado ofrecer un pago adelantado por el

  • Importe equivalente a la diferencia entre el 80% del salario bruto mensual y la Prestación a percibir del SEPE.
  • El adelanto se podrá solicitar a partir del lunes día 20 tras recibir mail de la empresa con las indicaciones a seguir.
  • Se recibirá en un plazo de 10 días y se podrá devolver en varios meses.

Desde CCOO valoramos positivamente esta medida tomada por parte de la empresa pero entendemos y así se lo hemos hecho saber que llega muy tarde, y que no se pueden demorar más en el tiempo por lo que deben de ser gestionados con rapidez entre el lunes y martes.

También les hemos comunicado que nos parece insuficiente y les hemos vuelto a insistir en la necesidad de complementar las prestaciones de SEPE para que los trabajadores y trabajadoras pueden mantener sus necesidades básicas.

Desde CCOO SIEMPRE VELAREMOS POR LOS DERECHOS Y LOS INTERESES DE TODO EL GRUPO AMREST.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es