Archivado en Comunicados

COVID 19

Medidas para atender las nuevas cargas de trabajo por moratoria y prestamos ICO

Hoy hemos mantenido audioconferencia con RRHH en relación a las nuevas medidas para atender la carga de trabajo de los préstamos ICO y las moratorias.

 

[...]


pdf print pmail

En las oficinas que abren todos los días, se reforzará la plantilla para tratar cuestiones de activo.

 

Las oficinas que solo abren lunes y miércoles, trabajarán martes y jueves a puerta cerrada y los viernes en función del trabajo acumulado.

 

Se mantendrá la cadencia actual de aperturas, si bien los días que las oficinas estén cerradas, parte de la plantilla trabajará a puerta cerrada para atender préstamos ICO y moratorias.

 

Se están distribuyendo 7.000 mascarillas más, así como hidrogeles y guantes. Quien no haya recibió mamparas debe comunicar la incidencia.

 

CCOO ha pedido:

 

Intensificar la compra de equipos de protección (mascarillas, geles hidroalcohólicos, mamparas…)

 

Que en las oficinas cuyo personal va a ser reforzado, se evite todo lo posible el traslado de personas fuera de sus localidades para ahorrar desplazamientos en transporte público que incrementen el riesgo de contagio.

 

Que se adquieran test de Covid19 para la plantilla

 

Estaremos vigilantes para que las Direcciones de Area cumplan con las instrucciones que están recibiendo desde RRHH. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver las posibles incidencias.

 

Seguiremos informando.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es