Archivado en Comunicados

Incentivos por campa帽a o campa帽a comercial

La Caja ha iniciado una campa帽a para incentivar la captaci贸n de nuevas p贸lizas de seguros de autom贸viles.

Para motivar al personal premiar谩 con un descuento del 15% en la propia p贸liza, contratada con CEA, del empleado/a por cada seguro que formalice. Pero, 驴qu茅 pasa con el que no tiene coche? 驴Qu茅 pasa si se tiene el auto asegurado en otra compa帽铆a? 驴Es lo mismo un coche grande que uno utilitario, o, incluso una moto? 驴Es lo mismo, de un mismo coche, una p贸liza a todo riesgo que una de terceros? 驴Premian M脕S al que tiene el coche M脕S caro? 驴Al conductor que paga m谩s prima por siniestralidad? 驴Los seguros de mujeres son m谩s baratos que los de los hombres?

En conclusi贸n, 驴se tiene que incentivar en igualdad el trabajo realizado, o lo que se pretende es que acabemos contratando con CEA la p贸liza m谩s completa posible con tal de obtener un mayor descuento?

Desde CCOO queremos proponer a la Direcci贸n de la Caixa que busque nuevas f贸rmulas, m谩s equitativas e igualitarias para incentivar a la totalidad de la plantilla sin discriminaciones.

Esperemos y deseamos que esta petici贸n sea bien acogida y aceptada por nuestra Entidad, y que reflexione sobre los incentivos y objetivos, tanto de los Departamentos Centrales como de las Oficinas.

Matar贸, 12 de juny de 2006.