Archivado en Comunicados convenio

Ya tenemos Convenio colectivo en Entidades Financieras de Crédito
Este miércoles, 26 de febrero, CCOO hemos firmado el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito para los ejercicios 2019 y 2020.
Un convenio que nos garantiza incrementos salariales y mantenimiento de nuestros derechos como es el devengo de los trienios de antigüedad.
Tablas Salariales Convenio Financieras
Las actualizaciones salariales y los atrasos deberán ser abonados una vez se publique en el BO. No obstante existen entidades que a veces adelantan el incremento salarial, por lo que ante cualquier duda, te recomendamos que consultes con tu delegado o delegada de CCOO.
Desde la comisión negociadora agradecemos enormemente a la afiliación y a quienes nos votan, por hacer posible esta negociación.
Seguimos trabajando por ti y para ti.

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres