Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

Planes de Igualdad en Hostelería

Constitución Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Riu & Resorts

Recientemente, se ha constituido la Comisión, encargada de negociar el II Plan de Igualdad en el Grupo Riu&Resorts.

La Comisión, formada por una parte con la representación de la empresa y la representación de las personas trabajadoras, será la encargada en los próximos meses y tras la elaboración de un diagnóstico, de elaborar el Plan que dé continuidad al Plan anterior y contribuya a impulsar la igualdad efectiva de trato y oportunidades de mujeres y hombres en la empresa.


pdf print pmail

En la fase del diagnóstico, se realizará una evaluación de la situación real de todas las personas de la empresa en todas las áreas; tipos de contrato, de jornada, medidas aplicadas en conciliación, etc.

Con este II Plan de Igualdad, CCOO apostamos por afianzar la igualdad como uno de los valores que deberá estar siempre presente en la empresa y sabemos que para ello es fundamental mejorar las condiciones de conciliación y medidas que contribuyan a reducir y eliminar las diferencias existentes entre mujeres y hombres. 

Iniciamos este proceso de negociación, con ilusión y responsabilidad en el que queremos que todas las compañeras y compañeros conozcáis las últimas noticias sobre la negociación y en el que os animamos a contactar con la representación de CCOO en vuestros centros para cualquier información que preciséis.

 

CONTIGO SOMOS MÁS FUERTES,

AFÍLIATE A CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es