Archivado en Convocatorias

II Conferencia Confederal de Juventud. Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar
Durante el primer trimestre de 2020, las distintas federaciones y uniones territoriales de CCOO organizarán distintas asambleas de juventud en las que, con el lema “Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar”, las personas jóvenes afiliadas al sindicato hasta 30 años (a 31 de diciembre de 2019) van a debatir sobre la problemática laboral y social de la juventud española en general, y de cada sector y territorio en particular, así como las fórmulas más adecuadas para impulsar la incorporación y participación de la juventud trabajadora en CCOO.
La Federación de Servicios de CCOO realizará su Conferencia Federal de Juventud el próximo 12 de marzo, en Madrid, convocando al Consejo Federal y a las personas jóvenes afiliadas elegidas en las diferentes asambleas territoriales (Ver listado de asambleas)
Todo el proceso culminará en la II Conferencia confederal de Juventud, a celebrar los días 17 y 18 de abril, en Madrid.

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
CUESTIONARIO CLIMA LABORAL
Nuevos permisos y derechos para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar
Arranque negociación Convenio ARTE: CCOO reivindica la garantía presente y futura de las condiciones actuales y su homologación al alza