Archivado en Comunicados, Legal

Festivos de cierre de fin de semana.
La Sección Sindical de CCOO en Primark ha presentado un conflicto colectivo para que la empresa deje de contar como descansos cualificado festivos de cierre que coinciden en sábado o lunes.
La Sección Sindical de CCOO en Primark ha puesto un conflicto colectivo porque la empresa cuenta como descanso cualificado cuando la tienda está cerrada en sábado + domingo o en domingo + lunes.
Después de un año de trabajo, conversaciones, entrega de datos y análisis, la dirección de Primark no cambia su criterio. A pesar de que se negó a aceptar nuestra propuesta en la Comisión Mixta de abril, desde entonces se ha seguido trabajando para conseguirlo, pero las respuestas negativas ante las peticiones han sido constantes.
Por todo ello, se ha decidido poner un conflicto colectivo, el cual tendrá el acto de conciliación en el SIMA el próximo viernes 14 de febrero.
La Sección Sindical irá informando de novedades a medida que se vaya teniendo más información del asunto.

Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad