Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Comunicado Caixa Tarragona

REPRESENTACIÓN SINDICAL EN LAS CAJAS PRESENTES EN CATALUÑA


A continuación, os mostramos un cuadro dónde queda reflejado cual es la representación actual de cada sindicato en las diferentes cajas que tienen abiertas oficinas en Cataluña. Creemos que cualquier comentario sobra, puesto que es obvio quien tiene la mayoría absoluta con un 51,64% en el sector de cajas de ahorros, hecho que se traduce en una indudable fuerza a la hora de encarar cualquier negociación, ya sea en el ámbito de la empresa o en el conjunto del sector.


pdf
print
pmail

Ni que decir tiene que nuestra Sección Sindical forma parte de esta organización y que, tal y como ya apuntamos en nuestra intervención en la Asamblea, entendemos que la negociación es la única vía para avanzar y conseguir mejorar nuestras condiciones de trabajo. Esperamos que la Dirección haya tomado buena nota.

Pensad que en los tiempos actuales de internacionalización de los procesos productivos, deslocalizaciones y concentraciones empresariales, estas cifras actualizadas a diciembre de 2005 son lo suficiente significativas y merecen una reflexión seria a la hora de decidir vuestro apoyo. Tenéis dos opciones: optar por afiliaros y apoyar a una fuerza, CCOO, con una amplia representación y capacidad de diálogo demostrada, u optar por otras opciones localistas, con una capacidad de presión y de diálogo muy limitada. La elección puede acontecer clave para afrontar los retos de futuro que nos esperan.

Tarragona, 8 de junio de 2006
Ver cuadro represetación Sindical Caixes d'Estalvi
Ver en PDF