Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Resultados elecciones Castilla y León

con más de 300 delegados/as de diferencia con respecto al segundo sindicato

CCOO Servicios en Castilla y León gana las elecciones sindicales en este periodo

Servicios CCOO en Castilla y León sigue incrementando su diferencia con respecto al cómputo del anterior proceso de desconcentración y con respecto al segundo sindicato, a fecha 31 de diciembre de 2019. Todavía queda algún acta sin grabar pero la variación es mínima. La diferencia con respecto al segundo sindicato ha sido de más de 300 delegados/as. El gráfico refleja las diferencias entre los dos periodos por provincias:


pdf print pmail

elecciones en Castilla y León

Servicios CCOO ha ganado en todos los sectores de Castilla y León que integran la Federación:  Comercio, Hostelería, Turismo y Juegos, Sector Financiero y Servicios Técnicos. Ganando también en 7 de las 9 provincias de la Comunidad,  y aún perdiendo en dos provincias se ha recortado la diferencia con respecto al anterior periodo.

En cómputo global ya con todos los participantes en las elecciones sindicales el resultado ha sido de 2932 delegados/as de los que CCOO Servicios ha obtenido 1213 representando el 41% del total:

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es