Archivado en Comunicados, Jornada

horario cierre comercio Valladolid

Cierre de comercios a las 18 horas los días 24 y 31 en Valladolid

Más del 90% de las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Vallsur y Río Shopping cerraron a las 18.00 horas el 24 y lo volverán a hacerlo el día 31 de diciembre.


pdf print pmail

Valladolid, 26 de diciembre de 2019

Los centros comerciales de mayor actividad en la provincia de Valladolid, Vallsur en la capital y Río Shopping en Arroyo de la Encomiendan accedieron a la petición de CCOO de adelantar el cierre de sus tiendas los días 24 y 31 de diciembre a las 18:00 horas.

A este acuerdo se han sumado también cadenas como Zara, H&M e Ikea, esta última va más lejos y también el día 5 de enero, víspera de la festividad de Reyes, adelantará el cierre a las 18:00 horas.

Desde CCOO valoramos positivamente la predisposición de las gerencias de ambos centros. Se trata de una medida pionera en Castilla y León, y que sería muy bueno que se secundara en el resto de los establecimientos comerciales de la Comunidad, ya que los trabajadores del comercio lo agradecerían.

Consideramos un avance para las personas que trabajan en el sector ya que es una medida que les ha permitido y permitirá esos días conciliar mejor su vida laboral con la personal.

Desde CCOO seguiremos trabajando para que esta medida se siga extendiendo.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es