Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones en Atmira: Recogiendo el fruto del trabajo bien hecho


Delegados y delegadas de CCOO en Atmira

Éramos 10 delegados y delegadas de un total de 13 tras las primeras elecciones celebradas hace 4 años. En este tiempo CCOO ha realizado una gran labor en la defensa y mejora de las condiciones de trabajo en Atmira que ha hecho que ningún otro sindicato se presentase a las segundas elecciones. Por ello, las elecciones celebradas el pasado 3 de diciembre suponían un nuevo reto al convertirse en un termómetro del apoyo a nuestro trabajo y a nuestras propuestas para el futuro.



pdf
print
pmail

A pesar de que la empresa limitó el horario de votaciones condicionando la jornada electoral… A pesar de que Atmira se opuso a llevar urnas itinerantes a los centros donde hay compañeros y compañeras desplazados complicándoles el poder votar… A pesar de que la empresa retiró a un buen número de compañeros a una jornada fuera de la oficina el día de las elecciones haciendo que no pudieran ejercer su derecho a elegir a sus representantes…

A pesar de todo eso y mucho más… un 47% de la plantilla pudo votar y lo hizo por CCOO. Sin votos blancos ni nulos que cuestionaran nuestra actividad.

Hoy nos vemos con la fuerza y el apoyo necesarios para seguir trabajando. Nos esperan otros 4 años de trabajo intenso. Hay mucho camino por recorrer, pero las 5 delegadas y 8 delegados de CCOO que constituiremos el próximo comité de empresa estamos dispuestos a recorrerlo.

La fuerza de los trabajadores y trabajadoras de Atmira es IMPARABLE. Y tenemos esa fuerza para avanzar.

¡Muchas gracias a todas y todos por vuestro apoyo!

CCOO en Atmira. Futuro de trabajo


banner afiliacin