Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

Firma plan igualdad Pull & Bear

Firma del II Plan de Igualdad en Pull&Bear

Hoy día 8 de noviembre, tras meses de negociación, CCOO firmamos el II Plan de Igualdad en Pull&Bear, empresa del Grupo Inditex.                  

Con una vigencia de 4 años el Plan de Igualdad de  que afectará a toda la plantilla de la empresa que opera en territorio español, tiene como objetivo garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre hombre y mujeres.


pdf print pmail

A lo largo de este último año, hemos estado negociando el acuerdo, al que con una vigencia de 4 años se aplicará a la totalidad de las trabajadoras y trabajadores que prestan servicio en el territorio español.

El objetivo del Plan de Igualdad es garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre hombre y mujeres, llevando a cabo una serie de medidas en todas las áreas de la empresa.

Desde CCOO valoramos el Plan, como herramienta de gran importancia y transcendencia para mejorar las condiciones de las mujeres. Todas las personas trabajadoras de PULL&BEAR dispondrán de medidas que fomenten la promoción, formación, acceso, contratación, conciliación y corresponsabilidad, Salud laboral, acoso sexual y violencia de género dando continuidad a las medidas del primer plan.

Una vez firmado el Plan se constituye la Comisión de Seguimiento, compuesta por los sindicatos y la empresa con la finalidad de vigilar y hacer cumplir el Plan en todos sus términos.

Próximamente os enviaremos información desglosada en cada uno de los capítulos del Plan.

Con tu afiliación somos más fuertes..

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es