Kiddys class. Pla de Igualdad

Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

Firmado el plan de igualdad en Kiddy麓s Class

Tras meses de negociación, con motivo de la elaboración del Plan de igualdad en Kiddy´s Class, hemos alcanzado el acuerdo que, con una vigencia de cuatro años, será el plan que con el objetivo de garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, lleve a cabo acciones en todas las áreas de la empresa. 



pdf
print
pmail

Para CCOO, este Plan, es una pieza importante, en cuanto al alto número de mujeres trabajando en la empresa, que, con motivo de las medidas acordadas, contarán a partir de ahora, con sistemas y procedimientos para la promoción interna, información de las vacantes a la plantilla con un seguimiento de sus publicaciones para presentarse a estos procesos y que las personas no seleccionadas puedan solicitar una respuesta para conocer los motivos.

Que las acciones de formación sean conocidas por todas las personas en Kiddy´s Class garantizando que ni el horario ni una ausencia prolongada sea motivo para no estar formada en la empresa. Y es que, desde el primer capítulo hasta el último, todas las propuestas que CCOO hemos planteado dejaban claro, que el uso de las medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal no debía tener un efecto negativo en las posibilidades de promocionar, recibir formación, en la retribución etc.   

En este aspecto, se incluyen mejoras a las legales establecidas, no sólo para atender situaciones familiares, también estableciendo una jornada mínima que posibilite la mejor disponibilidad del tiempo de las personas. 

Una vez firmado este Plan, habrá un seguimiento de la aplicación de las medidas y los avances que se produzcan.

 CON TU AFILIACIÓN SOMOS MÁS FUERTES


banner afiliaci髇