Archivado en Comunicados convenio

Constituida la mesa del Convenio Marco Estatal de Bingos


Convenio de Bingos

Ayer, 11 de septiembre, se constituyó la mesa negociadora del Convenio Colectivo Marco Estatal para las Empresas del Bingo

Por la  mañana, se reunió la comisión paritaria para tratar una consulta empresarial sobre el mantenimiento del plus de convenio personal consolidado en la promoción de un trabajador. Contestando a dicha consulta que:



pdf
print
pmail

Esta comisión interpreta el artículo 56 del convenio, en el sentido de que su cuantía permanece invariada, a salvo de los incrementos que establezca el propio Convenio Colectivo, sin que se modifique su cuantía por la promoción profesional de la persona trabajadora. 

Posteriormente, se procedió a la constitución de la mesa negociadora, emplazándonos al 7 de noviembre para iniciar las conversaciones.

Asimismo, y tras las últimas elecciones autonómicas que han conllevado el cambio de responsables de juego en las mismas, se ha convocado para el día 15 de octubre la mesa del Observatorio, con el fin de dar a conocer a los nuevos legisladores la realidad del sector.

En los próximos días empezaremos a trabajar sobre la propuesta de Convenio donde esperamos contar con vosotros.

           El convenio te afecta, no te quedes al margen, participa


banner afiliaci髇