Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales celebradas en Caja Rural de Villarreal

COMFIA-CCOO PV vuelve a obtener la confianza de los trabajadores y trabajadoras de la Caja Rural de Villarreal

La participación en las elecciones sindicales de la Caja Rural de Villarreal, celebradas el día 11 de Julio, ha sido del 76%, el sindicato ha obtenido 5 delegados y delegadas con 44 votos.


pdf print pmail


La candidatura del sindicato ha sido la única presentada en esta empresa de 70 trabajadores y trabajadoras que pertenece al Sector de Cajas Rurales, de los 53 votos emitidos, 5 fueron en blanco y 4 nulos. El proceso electoral se ha caracterizado, por la ausencia de incidencias, como consecuencia de haber una única candidatura mereciendo está la confianza de los trabajadores y trabajadoras y volviendo a otorgar a COMFIA-CCOO PV los 5 representantes elegidos, 2 de los cuales en la anterior legislatura fueron independientes.

Desde COMFIA-CCOO PV, valoramos muy positivamente la confianza otorgada por los trabajadores y trabajadoras de la Caja Rural de Villarreal, fruto indudable del trabajo realizado por los delegados y delegadas de CCOO, en estos últimos cuatro años en dicha empresa.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es