Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Jornada

Campaña de CC.OO. Apaga y Vámonos sobre conciliación laboral y familiar

Apoyo a la campaña de CC.OO. Apaga y Vámonos


Desde la sección sindical mostramos nuestro apoyo a la campaña Apaga y Vámonos de CC.OO. conciliación laboral y familiar


pdf
print
pmail
Con el lema "No prolongues tu jornada. Sé legal, cumple con tu vida" se anuncia la campaña Apaga y Vámonos sobre conciliación laboral y familiar que puesta en marcha por CC.OO.

Dicha campaña centra su atención en el cumplimiento del horario por parte de los trabajadores de cajas, bancos, hosteleria y comercios pero tiene el mismo sentido de aplicación en nuestro sector.

Desde la sección sindical de CC.OO. de SBD Consultors mostramos nuestro pleno apoyo a esta campaña e instamos a todos los trabajadores a visitar página web para obtener más información.

En ella encontrareis una aplicación bastante útil en la que, según vuestro horario, podreis ver cuantas horas más trabajais a la semana. Si quereis acceder directamente a ella, basta con que clickeis en el siguiente enlace.

También os invitamos a rellenar una consulta sobre la prolongación de la jornada laboral que podeis rellenar via web o bien imprimiendo los formularios que encontrareis en la web:

Encuesta en castellano.
Encuesta en catalan.
Encuesta en euskera.

También podeis descargaros el documento explicativo y el tríptico elaborados por la sección sindical de CC.OO.

No prolongues tu jornada. Sé legal, cumple con tu vida.
Si lo piensas, al final es tan sencillo como decir: apaga y vámonos.