Nueva fase en la negociación para el Primer Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Nueva fase en la negociación para el Primer Plan de Igualdad en Game Stores Iberia


Plan de Igualdad Game stores

Casi un año después del inicio de las negociaciones, el I Plan de Igualdad de la empresa Game Stores Iberia va cogiendo forma. Un plan imprescindible para que la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad dentro de una de las empresas punteras en su sector, y todo ello gracias al trabajo de las delegadas y delegados de CCOO, firmes en la defensa de una sociedad 100% igualitaria. 



pdf
print
pmail

En la última reunión del pasado día 3 de julio se dio por concluido el diagnóstico en materia de igualdad de la empresa, haciendo hincapié en áreas tan importantes como las de selección, contratación, promoción y formación, así como en pilares básicos para la igualdad como son estructura de la plantilla, la retribución y la conciliación. Empezamos a definir el plan de medidas para corregir las desigualdades detectadas en el diagnóstico, avanzando en la definición de las medidas correspondientes a los módulos de “Salud Laboral” y “Acceso y Selección”.

CCOO considera el Plan de Igualdad un instrumento imprescindible para la construcción de la igualdad efectiva que necesitan todas las trabajadoras y todos los trabajadores de GAME STORES IBERIA, por lo que seguiremos informando de los avances producidos en la negociación, adelantando que CCOO trabajará en un plan que haga efectiva la igualdad de trato y oportunidades para el conjunto de la plantilla de GAME STORES IBERIA. 


banner afiliacin