Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales Mapfre

¡¡¡Ya somos nueve más!!! Elecciones sindicales en Mapfre RE

CCOO Mapfre.- Esta mañana se han celebrado las elecciones sindicales de Mapfre RE, con una alta participación de la plantilla de la reaseguradora del grupo, un 47% de apoyo a las y los nueve compañeras y compañeros que componían la lista y que a partir de ahora forman el comité de empresa.


pdf print pmail

Agradecemos la participación y el apoyo de todas y todos ya que ni las fechas ni el ser candidatura única favorecían la movilización al voto, pero a pesar de ello se han cumplido con creces las expectativas deseadas.

En nuestra campaña electoral hemos dado relevancia al trabajo que realizamos, siempre con un punto de vista positivo y con mucha ilusión y profesionalidad, animando a la gente a depositar la papeleta en la urna.

Raúl, Miguel Angel, Ruth, Laura, Alejandro, Inmaculada, Francisco Javier, Carmen y Salvador, ¡bienvenidos!, os deseamos un próspero trabajo en el que sabéis que contáis con todo el apoyo de vuestros compañeros, la Sección Sindical y CCOO.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es