Archivado en Convocatorias, Secciones Sindicales Madrid

9 mayo 2019
Plenario de la Sección Sindical de CCOO en H&M de la Comunidad de Madrid
La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de renovación y elección de delegadas y delegados LOLS de la Sección Sindical de CCOO en H&M en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 09 de mayo, en horario de mañana de 10 a 12 horas y de tarde de 16 a 19 horas, en la Sala Cervantes de la sede de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras de Madrid (Lope de Vega, 38 – 3ª planta).
Esta Asamblea constará de una FASE ELECTIVA que consistirá en la renovación de tres delegados y/o delegadas y la elección de un delegado o delegada LOLS (Ley Orgánica de Libertad Sindical).
Así las afiliadas y afiliados de CCOO de H&M en la Comunidad de Madrid que asistan a esta asamblea y que se encuentren al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral, podrán elegir:
- Dos personas que se presenten en las candidaturas para ejercer de delegadas o delegados LOLS al Comité Conjunto H&M Madrid (Renovación)
- Una delegada o un delegado LOLS al Comité de Gran Vía (Renovación)
- Una delegada o un delegado LOLS al Comité Centro Logístico Torrejón (Elección).
Ver Normas y calendario plenario H&M
Aquí puedes descargar el Modelo presentación candidaturas
Proclamación definitiva CANDIDATURA
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Sareb Informe de Actividad 1er Semestre 2020
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales