Archivado en
Mejor que buenas palabras, personal en las oficinas
Que somos un equipo de primer nivel, el mejor, nadie puede negarlo. Que sacar día a día el trabajo en las oficinas sin apenas personal, con unos medios obsoletos y una presión inaguantable, es mérito de un equipo que no solo rema para llevar el barco a buen puerto sino que lo repara, lo limpia, hace el aprovisionamiento, la comida para la tripulación y, cuando llega a puerto, vuelve a prepararlo para el próximo viaje, es casi una heroicidad.
- Que avance un mapa de necesidades de personal por localidades de cobertura preferente.
- Que mientras se cubre de manera definitiva, se contrate personal de ETT en el número de vacantes reconocidas como déficit estructural.
- Que se respete el acuerdo de cobertura de vacaciones en oficinas de 3 o menos personas y que el mismo se amplíe en el caso de las bajas por IT.
- Que se respeten los cuadros de vacaciones de las personas que son trasladadas de manera coyuntural.
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles