Archivado en Comunicados, ERE

No al cierre de Simply Monzón


Simply Sabeco Monzón

Monzón 12 de marzo 2019. Se da continuidad al proceso consultivo sobre el cierre del centro de trabajo de Monzón, terminando de determinar los destinos pendientes de la anterior reunión, por parte de la empresa. Desde CCOO seguimos apostando por el mantenimiento de los puestos de trabajo en un centro de trabajo abierto, NO AL CIERRE DE MONZÓN.



pdf
print
pmail

Durante esta semana se trabajará por la parte social, en estudiar las opciones de traslado de manera individual con cada uno de los trabajadores y las trabajadoras. Aunque seguimos apostando por el no cierre de Monzón.

La parte social propone que si el trabajador o trabajadora no acepta el destino, se le indemnice con 37 días por año trabajado sin límites en las mensualidades, más un plus de traslado de 150 euros al mes, con el abono de seis meses de alquiler. La empresa dice no poder aceptar esta propuesta, pero si estudiar alternativa exponiéndola en la próxima reunión.

La empresa ha mantenido reuniones con representantes municipales y la propiedad del centro, buscando alternativas para evitar el cierre de la tienda. Según nos trasladan, infructuosas hasta el día de hoy, “el proceso del cierre es firme” cuenta el representante de la empresa.

Desde CCOO manifestamos que no queremos que se cierre la tienda, y vamos a hacer todo lo posible para que no se produzca.

La próxima reunión será el 21 de marzo, seguiremos informando.

NO AL CIERRE DE MONZÓN

Tu participación construye tu sindicato.

Todos los días son 8 de marzo