Archivado en Comunicados, ERE

CCOO denuncia que la negociaci贸n con Caixabank en el ERE ha encallado


Oficina de Caixabank. ERE y empleo
La Dirección de Caixabank sigue manteniendo las extinciones y movilidad forzosas.   CCOO considera “insignificantes” los avances por parte de la Dirección de Caixabank, que sigue manteniendo las extinciones y movilidad forzosas sobre la mesa de negociación, que hoy ha celebrado su octava reunión


pdf
print
pmail

La Dirección ha propuesto que no haya reunión la próxima semana, algo en lo que CCOO está de acuerdo para que tengan tiempo de replantearse algunas propuestas, mejorar condiciones y retirar las medidas forzosas. 
CCOO cree que es imposible seguir avanzando en la negociación si no se retiran las medidas forzosas. Por todo ello, CCOO hace un doble llamamiento a la movilización de toda la plantilla: 

  •     Petición de recogida de firmas a través de change.org para lograr la retirada de extinciones y movilidades forzosas.
  •     Llamamiento a la participación, el 8 de marzo, en la Huelga General de 2 horas (de 12 a 14 h.)

CCOO quiere hacer un llamamiento público al resto de sindicatos para que se unan a las #IndignAcciones propuestas por CCOO en defensa de la plantilla.

La próxima reunión será el jueves 14 de marzo en Barcelona

 

Foto: A partir de  https://www.flickr.com/photos/jcorrius/244514564/ Autor    jcorrius licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica.