Archivado en Comunicados convenio

Constitución de la mesa negociadora del convenio de Establecimientos Financieros y de Crédito


El pasado día 19, en Madrid, constituimos la mesa negociadora del convenio de Establecimientos Financieros y de Crédito que, como bien sabéis, tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año. 

Calculadora utilizada en el Sector financiero


pdf
print
pmail

Iniciamos una negociación que a nuestro juicio debe ser diferente a las anteriores, al encontrarnos en un contexto de recuperación económica. Confiamos por lo tanto en que las patronales serán receptivas a trasladar esos beneficios a las plantillas de nuestro sector. 

Otro reto importante será la adaptación en nuestro sector en cuanto al criterio correcto del disfrute de los permisos retribuidos. 

Los delegados y delegadas de CCOO en las Entidades Financieras hemos celebrado reuniones en Cataluña y Madrid con las entidades más representativas de cada territorio para volcar de manera conjunta las necesidades de cada centro de trabajo y  elevar las propuestas trabajadas a la negociación.

Nos emplazamos a una primera reunión el 7 de febrero donde trasladaremos nuestras propuestas y mejoras para iniciar la negociación. 


banner afiliacin