Archivado en Comunicados convenio

máquinas vending. Grupo Selecta

Constitución Comisión Negociadora Convenio Colectivo Grupo Selecta

El miércoles 17 de octubre de 2018, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Selecta.

Las empresas que se verán afectadas en la negociación del convenio de Grupo son; Acorn Spain S.L., AB Servicios Selecta España SLU y Servecave S.L.


pdf print pmail

Igualmente, ambas partes, la dirección del Grupo y la parte sindical, hemos acordado ver la forma de incorporar las condiciones laborales que se pacten en el convenio a la empresa Nordis. Esta empresa está dentro del Grupo Selecta, pero los trabajadores/as están contratados a través de un centro especial de empleo, para la integración de personas con discapacidad.

La mesa está compuesta por trece personas, todas ellas trabajadores/as de Selecta. En función de la representatividad sindical en el Grupo Selecta, CCOO tenemos 11 personas en la mesa negociadora. Las otras 2, corresponden a UGT.

 Así mismo, hemos acordado que en las reuniones de la comisión negociadora podrá asistir un representante de cada sindicato minoritario o grupo de trabajadores presentes en el Grupo (USO, ELA, LAB, CSIF y RTI).

En la constitución de la mesa negociadora hemos fijado la fecha de las dos primeras reuniones, que serán el 13 y 20 de noviembre.

SEGUIREMOS INFORMANDO…

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es