Archivado en Comunicados, Afiliacion Indra, Plantilla Indra
PARALIZACION DESPIDOS, PLAN PREJUBILACION Y RECOGIDA DE FIRMAS
25/09/2018
CCOO pide la paralización de los despidos que se están produciendo, y dado que especialmente se está viendo afectado el colectivo de mayores de 50 años, vamos a solicitar un plan de prejubilaciones.
Estimado/a compañero/a:
CCOO pide la paralización de los despidos que se están produciendo, y dado que especialmente se está viendo afectado el colectivo de mayores de 50 años, vamos a solicitar un plan de prejubilaciones.
Desde CCOO vamos a iniciar una campaña de recogida de firmas y para ello necesitamos vuestro apoyo para conseguir un plan de prejubilaciones y paralizar los despidos en la compañía.
Dada la importancia del tema os pedimos vuestra colaboración.
L@s delegad@s de CCOO de cada centro de trabajo iniciarán una campaña de recogida de firmas en todas las empresas del grupo.
Tod@s aquell@s que quieran tener más información sobre el plan de prejubilaciones pueden contactar con nosotr@s en esta dirección de correo para concertar una entrevista individual.
Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra
Información ante alerta meteorológica
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio Colectivo Grandes Almacenes 2023-2026