Archivado en Comunicados, Fusiones

Asamblea fusión Fundaciones ITMA y Prodintec
A raíz del anuncio de fusión de las Fundaciones ITMA y Prodintec, se celebró en el día de hoy, 11 de octubre de 2018, una asamblea de los trabajadores de Fundación ITMA.
En ella se analizaron los datos disponibles por los trabajadores al respecto de la alianza entre ambos centros iniciada hace ya 6 años y que sirve de punto de partida para justificar dicha fusión por parte de la Dirección.
Tras estos 6 años de alianza, la plantilla entiende que no ha habido sinergias que se traduzcan en un mayor número de proyectos de I+D+i ni en un ahorro de costes significativos a nivel de gestión.
A pesar de no haberse cumplido ninguno de los objetivos propuestos, se vuelven a presentar las mismas motivaciones para justificar la fusión.
Por todo esto, y ante la falta de más información, la plantilla de Fundación ITMA se muestra contraria a dicho proceso de fusión y se valorarán futuras acciones.
Comité de Empresa de Fundación ITMA

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres