Archivado en Comunicados

Adhesi贸n del SEC a la UGT

El SEC de Caixa Laietana se adhiere a la UGT. Valoraci贸n de la Secci贸n Sindical de CCOO

La Secci贸n Sindical de CCOO valora positivamente el hecho de que la Secci贸n Sindical del antiguo SEC haya decidido adherirse a un sindicato de clase como es UGT. Esperemos que esta nueva etapa del SEC-L聳UGT nos permita a ambos sindicatos avanzar en propuestas conjuntas que nos ayuden a desbloquear los temas pendientes en nuestra Entidad.

Os queremos recordar que CCOO es el primer sindicato en afiliaci贸n y en representaci贸n de Espa帽a, y el Sindicato de referencia del sector, y que tenemos como primer valor la defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras.

CCOO como fuerza mayoritaria dentro del sector ha propiciado el 煤ltimo Convenio Colectivo, que ha mejorado sensiblemente nuestras condiciones laborales. Convenio que esta Secci贸n Sindical de CCOO ha defendido y valorado de manera muy positiva por lo que representaba de mejora para el conjunto de trabajadores y trabajadoras.

Bienvenidos, pues, al que para nosotros es el 煤nico sindicalismo v谩lido: el que ha llevado a cabo desde siempre CCOO, y tambi茅n defendido por la UGT. Un sindicalismo basado en el di谩logo y la negociaci贸n, pero tambi茅n, cuando estos no son posibles por las negativas de las patronales, de reivindicaci贸n y movilizaci贸n.

Reiteramos nuestro deseo de llegar en esta nueva etapa del SEC-L 聳UGT a mejores cotas de entendimiento entre los dos sindicatos, fruto del di谩logo y la cooperaci贸n en temas b谩sicos que nos afectan y de esta manera dar un mejor servicio a todos los trabajadores y trabajadoras.

Matar贸, 18 de mayo de 2006.