Archivado en Convocatorias

CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King
CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades, este viernes 14 de septiembre en Madrid, para protestar por el despido de dos delegadas y un afiliado de CCOO tras ser expedientados por realizar su labor sindical.
Para CCOO estos hechos son un acto flagrante de represión sindical, sobretodo teniendo en cuenta que se producen meses antes de la celebración de elecciones sindicales en la empresa.
Por ello, el sindicato ha convocado una concentración este viernes 14 de septiembre en el centro de Santa María de la Cabeza, 2, en Madrid, de 14:00 a 16:00 horas, dentro de la serie de movilizaciones que se vienen produciendo desde la semana pasada en diferentes puntos de España.
El sindicato va a responder a la empresa Burger King de la manera más contundente posible, con todas las vías legales a su alcance. Porque atentar contra la libertad sindical supone un agresión a los derechos de los y las trabajadoras.
Para CCOO, este ataque a la libertad sindical por parte de Burger King Spain es injustificable.
CONCENTRACIONES:
14 de septiembre de 14:00 a 16:00, calle Santa María de la Cabeza 2, MADRID
21 de septiembre de 14:00 a 16:00, calle Santa María de la Cabeza 2, MADRID

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres