Archivado en Comunicados, ERE

Comisi贸n negociadora ERE GRUPO DOUGLAS. Preacuerdo ERE

En la reuni贸n del d铆a de ayer (25/7) hemos conseguido acercar posturas y llegar a un preacuerdo con la empresa. 脡ste consiste en:

ERE en perfumer铆as Douglas

• - Se salvan del cierre 7 tiendas de las 60 que planteaba la empresa en un principio.
  • - Recolocaci贸n de 5 personas en tiendas pr贸ximas a las de cierre.
  • - Voluntariedades: se han conseguido en torno al 35% a falta de confirmar si habr铆a alguna m谩s.
  • - Desafectaci贸n  de los siguientes colectivos: violencia de g茅nero, familias numerosas monoparentales, personas con familiares de primer grado a su cargo con minusval铆a superior o igual al 33%, parejas completas afectadas (se desafecta autom谩ticamente a uno de los dos), trabajadores con minusval铆a igual o superior al 33%.
  • - Convenio especial con la seguridad social para mayores de 55 a帽os.
  • - Plan de recolocaci贸n con la empresa RESKILING por un periodo de duraci贸n de 6 meses.
  • - Indemnizaci贸n: 30 d铆as con un l铆mite de 19 mensualidades.
  • - Todos los despidos objetivos en los pr贸ximos 12 meses se har谩n bajo las mismas condiciones pactadas en este acuerdo.
Como en anteriores ocasiones, no vamos a firmar este acuerdo sin la ratificaci贸n de los trabajadores, por lo tanto os instamos a acudir a la votaci贸n a la asamblea que tendr谩 lugar el viernes  27 de julio a partir de las 21.00h en el sal贸n de actos de la sede de UGT  (Avda. de Am茅rica, 25 Madrid). Para los que no sois de Madrid o no pod茅is asistir se habilitar谩 desde ma帽ana a primera hora el siguiente correo electr贸nico para realizar la votaci贸n. En este correo se tendr谩 que indicar: nombre, apellidos y DNI, y a continuaci贸n tu voto:
  • A favor del acuerdo.
  • En contra del acuerdo.
  • Abstenci贸n.
El correo electr贸nico que se habilitar谩 para la votaci贸n es el siguiente:
asambleadouglas2018@gmail.com
El plazo para votar a trav茅s del correo electr贸nico termina el viernes 27 a las 14.00h.

banner afiliaci髇