Archivado en multimedia

II plenario de Secci贸n Sindical de 谩mbito estatal del Grupo Konecta y la nueva Ejecutiva Estatal de CCOO



Los representantes estatales de los trabajadores se reunieron en plenario en Madrid, el 27 de junio de 2018, para renovar la sección con delegadas y delegados de todos los territorios del país y de todas las sociedades del Grupo Konecta, en el que se eligió al nuevo Secretario General y la nueva Ejecutiva.


pdf
print
pmail

La  Ejecutiva está  compuesta por 8 personas, que destinaran parte de su labor sindical a trabajar en las diferentes áreas en las que se ha distribuido el trabajo.  Además  de estas 8 personas, el Secretario General se encargará de coordinar y potenciar el trabajo de esta renovada sección Estatal , tanto la ejecutiva como el Secretario General , Francisco Nevado, fueron elegidos por Unanimidad .

La Comisión Ejecutiva queda organizada de la siguiente forma:

  • Secretaría de Acción Sindical, Goyi Pérez, Konecta BTO Madrid.
  • Secretaría de Afiliación, Ángel del Rey, Konecta BTO Barcelona.
  • Secretaría de Comunicación, Ana Molina, Konectanet Comercialización Sevilla.
  • Secretaría de Contratación y Documentación, Roxana Sánchez, Konecta Mediación Madrid.
  • Secretaría de Extensión y Elecciones Sindicales, Elena Alaña,Konecta BTO Gueñes.
  • Secretaría de Formación, Lola Butelo, Konecta BPO Sevilla.
  • Secretaría de Igualdad y de la Mujer, Marisa Salinas, Konecta BPO Valladolid.
  • Secretaría de Prevención y Salud Laboral, Fernando Chico, Konecta BTO  Madrid.

Con esta nueva estructura se inicia un nuevo proyecto de acción sindical común en todo el territorio nacional con el objetivo de fomentar la representación sindical, llevar el  control y seguimiento de las diferentes sociedades del grupo, promover la cultura preventiva y vigilar el cumplimiento, por parte de la empresa, del convenio colectivo, la legislación vigente sobre las políticas de igualdad y la conciliación familiar, los planes de formación y las nuevas contrataciones.

Desde la ejecutiva estatal estamos a disposición de toda la RLT de Konecta para gestionar, colaborar y trabajar como equipo ante los incumplimientos y las irregularidades que se produzcan, así como de toda la plantilla del Grupo Konecta.

Agradecemos la confianza depositada en este proyecto, este equipo de trabajo.


banner afiliaci髇