Archivado en Convocatorias

17 mayo 2018 - 12:00 horas (Calle O´Donnell, 46)

CCOO se concentra contra la externalización en ING Bank

CCOO ha convocado concentración en contra del proceso de externalización, de la totalidad del servicio de Recepción que se está llevando a cabo en todos los Centros de Trabajo de ING. 

Mañana jueves, 17 de mayo a las 12:00 horas en la oficina de ING en Madrid (Calle O´Donnell, 46) 



pdf
print
pmail

La concentración prevista para mañana ante las oficinas de la entidad en Calle O´Donnell, 46  de Madrid, a las 12:00 horas, es para intentar que se suspenda de  forma inmediata el proceso de externalización del personal de recepción.

La Sección Sindical de CCOO de ING se muestra total y rotundamente en contra del desmantelamiento injustificado de este servicio en ING, cuya decisión de externalización  no ve necesaria, ni mínimamente  justificada, entendiendo que es una decisión que está basada únicamente en razones de reducción de costes, sin tener en cuenta ya, valores impulsados desde la entidad durante tantos años.

Asimismo, CCOO no acepta que se apliquen políticas de externalización porque éstas suponen un acrecentamiento de la  precariedad del empleo.

Por todo ello, desde CCOO, se solicita la suspensión, de forma inmediata, del proceso de externalización que afecta al servicio de recepción en ING.




banner afiliacin