Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones burger king Comisiones Obreras

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King de Guadalajara

El pasado viernes 16 de Marzo, los trabajadores y las trabajadoras de Burger King Spain (Guadalajara) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales en una plantilla de 126 personas


pdf print pmail

Tras un complicado proceso electoral la candidatura de CCOO es la que recibe más votos y con ello conseguimos 6 de los 9 representantes, lo que se traduce como mayoría absoluta. Hubo una participación electoral de más del 60% .

Agradecer la implicación de todos los compañeros y compañeras que han apoyado esta candidatura y a las personas candidatas que han dado un paso al frente para defender los derechos de la plantilla y que junto con el apoyo de CC.OO. durante el proceso electoral hacen que emprendamos un camino de lucha y defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras en Guadalajara.

Burger King es una cadena de restauración moderna que cuenta con más de 6000 personas en plantilla en todo el Estado, unas 300 de ellas en Castilla – La Mancha. y en la cual se suscribió el convenio colectivo estatal de empresa en el año 2017, mejorando el aplicable del sector. Da cobertura a las plantillas que desempeñen su trabajo en las mismas, tanto si los mismos son mercantiles como si son de cualquier otra actividad y que pertenezcan a la empresa incluida en este convenio.

banner afiliación
Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es