Archivado en Mujeres e Igualdad, Convocatorias

Jornada Brecha Salarial Servicios CCOO

Jornada 27 de febrero. Nos movemos contra la brecha salarial

El día 27 de Febrero, la Federación de Servicios de CCOO, dentro del programa de actos organizados con motivo de la huelga general del 8M , realizamos emisión en directo del inicio de la Jornada NOS MOVEMOS CONTRA LA BRECHA SALARIAL, con las intervenciones de Jose María Martinez , María Estebaranz y Manuel Sanchez ( Secretarías General, Mujer, Igualdad y diversidad y de Acción Sindical CCOO SERVICIOS)


pdf print pmail

Con el informe sobre Brecha salarial realizado desde la  Secretaría de Mujer de la Federación de Servicios, la discriminación que sufren las mujeres en los sectores  que la conforman,  se ven en su dimensión y resultado en el salario. 

En esta jornada, dentro del marco de la negociación colectiva, desgranamos las causas de la brecha y las volcamos sobre la acción sindical.

El día 28, continúan los actos con motivo de la Huelga del 8 de Marzo, con una jornada en el auditorio Marcelino Camacho de Madrid.

Jornada brecha salarial


Jornada Brecha Salarial

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es