Archivado en Noticias

El Ayuntamiento de Zaragoza modifica los dos festivos de apertura comercial propuestos por CCOO
Los centros comerciales ubicados en el término municipal de Zaragoza permanecerán cerrado los días 4 de marzo (domingo) y 8 de diciembre (día de La Inmaculada). Estos dos días se sustituirán por los domingos del 15 de abril y 3 de junio. Así lo ha aprobado el Gobierno de Zaragoza. De esta manera, los centros comerciales y supermercados de Zaragoza podrán abrir sus puertas los días 7 de enero, 15 de abril, 6 de mayo, 3 junio 1 de julio, 2 de septiembre, 1 de noviembre y 16, 23, y 30 de diciembre.
El Ayuntamiento ha aprobado la propuesta presentada por CCOO Servicios, junto con OSTA y UGT, que mejora la conciliación laboral y familiar, permitiendo que los trabajadores y trabajadoras del sector podamos disfrutar de dos festivos consecutivos durante la 'Cincomarzada' (4 y 5 de marzo) y durante La Inmaculada (8 y 9 de diciembre). Además se elimina uno de los cuatro festivos laborables de diciembre inicialmente señalados desde el Gobierno de Aragón.
El objetivo de CCOO defiende la conciliación en el sector del comercio, por eso mantiene, junto con otros sindicatos y organizaciones sociales, su campaña para reducir lo máximo posible el número de festivos de apertura.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales