Archivado en Comunicados, ERE, Fusion Bankia-BMN
ERE DE BANKIA: ASI NO
FUSION BANKIA-BMN
La totalidad de las organizaciones sindicales con representación en Bankia convocan concentraciones de Delegados y Delegadas y Plantillas, los días 30 de Enero y 5 de Febrero.
La totalidad de las organizaciones sindicales con representación en Bankia: CCOO, ACCAM, UGT, SATE, SESFI, CGT, ASIP, UOB y ACB, convocan concentraciones de Delegados y Delegadas y Plantillas, los días 30 de Enero y 5 de Febrero.
Día 30 de Enero: Concentración Delegados y Delegadas sindicales
Hora: de las 12,00 horas a las 13,00 horas
Madrid: Pº de la Castellana, 189 Torre Bankia
Granada: Avda. Fernández de los Ríos, 6 Edif. Cubo
Palma de Mallorca: Alejandro Roselló, 23
Días 5 de Febrero: Convocatorias Plantilla
Hora: de las 17.30 horas a las 18.30 horas
Mismos lugares, salvo Granada, convocada en Puerta Real y Valencia, convocada a las 18 horas.
La intransigencia de la empresa a modificar los planteamientos iniciales para aplicar un ERE sobre 2291 personas y la falta de concreción en las propuestas recibidas son las principales razones para iniciar estas actuaciones, que esperamos hagan recapacitar a los responsables de Bankia sobre la necesidad de llevar a cabo este proceso de reorganización escuchando las necesidades de su plantilla y los planteamientos que en su nombre hagan sus representantes sociales.
Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado