Comisión de Seguimiento de plan de Diversidad, Igualdad e Inclusión de Apple

Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

Comisión de Seguimiento de plan de Diversidad, Igualdad e Inclusión de Apple


Comunicado CCOO Apple

El pasado 10 de enero de 2018 nos reunimos en las oficinas de Apple en Madrid con el objetivo de ?rmar el "Reglamento de constitución y funcionamiento de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad, Diversidad e Inclusión de Apple Retail Spain SL,  ?rmado en junio de 2017. Una vez constituida la Comisión de Seguimiento del Plan ya podemos avanzar en el desarrollo de las medidas acordadas y concretamos reuniones para los próximos meses.  



pdf
print
pmail

Acordamos también buscar dos suplentes entre los representantes y las representantes de CCOO que tuvieran interés en estos temas para poder incorporarlos al equipo de seguimiento del Plan. 

Durante 2018, tanto Apple como la RLT (Representación Legal de los Trabajadores y las Trabajadoras) focalizaremos nuestra atención en temas como la Educación, la Selección, la Visibilidad, la Comunicación y la Diversidad funcional y cognitiva. 

Os recordamos que uno de los principales objetivos de CCOO para 2018 es negociar los casos pendientes de concreción horaria sin reducción de jornada recogidos en el Plan. 

comunicado CCOO en Aplle



banner afiliacin