Archivado en Comunicados, ERE

EXPEDIENTE DE DESPIDO COLECTIVO SSCC SANTANDER POPULAR
Se consiguen las condiciones del Expediente de 2016 en Banco Santander
En la quinta reunión de la mesa que negocia el Expediente de Despido Colectivo para los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular, la empresa ha accedido a igualar las condiciones de este expediente a las negociadas y acordadas en 2016 para el Centro Corporativo de Boadilla del Monte.
CCOO ha venido insistiendo a lo largo de toda la negociación que no estaba dispuesta a firmar nada que supusiera rebajas de condiciones sobre las del año pasado, y hoy se han igualado aquellas condiciones.
Queda aún pendiente para la reunión que se celebrará mañana día 5 las medidas de capilaridad entre servicios centrales y la red comercial para permitir reubicaciones de plantilla en la red, consiguiendo así continuar reduciendo la cifra total de extinciones.
Artículos más leídos hoy
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid