Arxivat a Comunicados, Jornada

CCOO consigue un acuerdo con LIDL y desconvoca las concentraciones ante las tiendas previstas en 14 provincias

A última hora CCOO, junto con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras, ha conseguido un acuerdo con la dirección de LIDL, en la que se ha firmado un compromiso porque los trabajadores y trabajadoras acaben el año dentro de los parámetros que marca el convenio, implementando el sistema por el cual los cuadrantes horarios sean respetados con independencia de la productividad.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) ,

CCOO ha desconvocado las concentraciones para el día 4 de diciembre que tenía convocadas a 14 provincias.

Los representantes de CCOO valoran que esto es una gran noticia para toda la plantilla, puesto que se sentarán por fin las bases para cumplir con todo el que se negoció con la firma del convenio en marzo del 2016.

Aun así, si la empresa no cumpliera el acuerdo, CCOO no dudaría a convocar otro golpe las acciones y vagas que tenía previstas para finales de mes.

CCOO Serveis Catalunya

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram