Archivado en Comunicados, ERE

Productos de perfumerias

Reunión de la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo de Dapargel (IF Perfumerías)

  • En el día de hoy 24 de noviembre del 2017 se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del expediente de regulación de empleo de Dapargel.
  • La reunión ha comenzado con la exposición por parte de la economista que ha realizado la memoria sobre la situación real de la empresa.


pdf print pmail

Posteriormente la empresa ha informado que los datos de representatividad expresados en la anterior reunión no son correctos y los nuevos son:

CCOO 57,05%          UGT 37,15%         ELA 5,7%

Esto obedece a que el colectivo de estructura afectado no esta todo inscrito en Bilbao, sino en otras provincias por los que los porcentajes de representatividad varía, quedando solo 39 personas afectadas en la estructura de Bilbao.

La empresa también informa que durante la negociación se puede producir que haya personas que puedan ser contratadas por Douglas. En ese caso no estarían afectados por el ERE.

En la próxima reunión la empresa traerá la relación de vacantes que pueden ofertar en las diferentes provincias, para que el personal pueda optar voluntariamente, bien con contrato indefinido o como socio cooperativista

CCOO hemos manifestado que evidentemente los datos son claros y no se puede discutir, una vez que la empresa os haga las diferentes propuestas: vacantes, indemnizaciones, traslados, las analizaremos.

Como hemos venido diciendo la prioridad de CCOO es que las personas de la plantilla afectadas por la extinción de los contratos sean los menos posibles, y aquellas personas que finalmente tengan que salir de la empresa lo hagan en las mejores condiciones posibles.

La próxima reunión es el 30 de noviembre y os informaremos puntualmente

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es