Archivado en Divulgacion

Logotipo Targobank

Se constituye la Sección Sindical estatal de CCOO en Targobank

Los afiliados y afiliadas de CCOO en Targobank han constituido la Sección Sindical Estatal de Empresa para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la entidad bancaria.

El empleo como eje prioritario de actuación. Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas.

pdf print pmail

La Sección Sindical de CCOO de Targobank inicia su andadura contando con el respaldo del 60,15% de la plantilla, que fue el resultado obtenido en las primeras elecciones sindicales que se realizaron el pasado mes de febrero de 2014.

La Sección Sindical de CCOO en Targobank se propone promover el fortalecimiento y coordinación de la afiliación y perfeccionar los canales de interlocución con la dirección de la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales. La defensa del empleo como eje prioritario de actuación.

Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas en el día a día sobre la base del empleo de calidad como eje central de nuestro desempeño sindical.

Hemos constituido la Sección Sindical en definitiva, para ser más útiles y más eficaces, para ser más fuertes y más representativos, para poder intervenir con más garantías en el devenir de nuestra empresa y de nuestro sector. Iniciamos nuestro caminar como Sección Sindical con toda la ilusión y experiencia de tres años de intenso desempeño y actividad de nuestros delegados y delegadas elegidas por la plantilla y animamos a nuestros compañeros y compañeras a compartir las propuestas e iniciativas en el sindicato líder en Targobank y en todo el sector financiero.

Nota: Targobank es una entidad bancaria perteneciente al Grupo francés Credit Mutuel. El 1 de Junio de 2017, Banco Popular comunicó a la CNMV mediante un hecho relevante la venta de su participación en Targobank, pasando desde ese momento a ser una entidad con un único accionista, Credit Mutuel.

banner afiliación

Infórmate