Archivado en Campañas, Prevision Social

Marchas por las pensiones dignas

Las marchas por #PensionesDignas siguen su ruta hacia Madrid

La de Asturias llega hoy a Benavente y se juntará con la de Galicia; las del País Valencià hoy visitan Molina de Segura; y las de Extremadura parten de Mérida y llegan a Cáceres. Galería de imágenes


pdf print pmail

Las ?Marchas por pensiones dignas? organizadas por CCOO y UGT siguen cumpliendo con el calendario previsto y se acercan poco a poco a Madrid, donde el día 9 de octubre tendrá lugar una gran manifestación de apoyo, desde Atocha hasta la Puerta del Sol, entre las 11 y las 13 horas.

Todas las columnas de pensionistas que participan en las marchas, bien cuando partieron de sus ciudades de origen o cuando visitan alguna de las principales localidades que se encuentran en su ruta, son recibidas por miles de personas que ofrecen su apoyo y solidaridad a las reivindicaciones para mejorar el poder adquisitivo de las pensiones y para adoptar medidas que garanticen un sistema público de pensiones fuerte y sostenible.

CCOO cree que las marchas están siendo un buen altavoz de las demandas de las/os pensionistas, en un momento en el que tanto el Gobierno como las organizaciones patronales presumen de recuperación económica y aumento del beneficio empresarial. CCOO considera que a las pensiones y los salarios deben también llegar los efectos de la recuperación, si no queremos que la desigualdad y la pobreza sigan siendo de las más altas de Europa.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es