Archivado en Comunicados, Empleo

Contra el cierre de Clarel en Sisante

Clarel quiere cerrar el almacén de Sisante (CUENCA)

En el día de ayer, y aprovechando los atajos legales que permite la Reforma Laboral, recibimos comunicación por parte de la empresa de iniciar periodo de consultas para trasladar a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras del Almacén de Clarel e n Sisante (Cuenca), a los centros de La Almunia (Zaragoza) y Torredembarra (Tarragona), alegando en su escrito "ineficiencia en su red de almacenes, que es especialmente clara en el almacén de Sisante"


pdf print pmail

Desde la Sección Sindical de CCOO de Clarel no sabemos qué quieren decir con esa generalidad de ?su red de almacenes ? ni el alcance que puede tener. A día de hoy y por ese escueto escrito no conocemos e l plan que tiene la empresa, ni que motivos puede intentar alegar y por ello no podemos compartir ni la decisión ni las formas.

Lo que si aseguramos desde la Sección Sindical de CCOO que vamos a participar en el proceso para garantizar y defender el empleo y los derechos de toda la plantilla del almacén de Sisante.

La reunión ha sido fijada para el 4 de julio a las 11:00 horas... OS SEGUIREMOS INFORMANDO:

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es