Archivado en Comunicados, ERE

Cascos telemarketing

ERE Transcom: Acuerdo satisfactorio para Superlínea

Desde la sección sindical de CCOO queremos informaros sobre la situación vivida en la última reunión del periodo de consultas, el 7 de Junio. La propuesta inicial de la empresa al comenzar la reunión era 28 días con 18 mensualidades y había quien se conformaba con eso, sindicatos y trabajadoras, pero no estábamos de acuerdo.


pdf print pmail

La postura de la sección de CCOO siempre ha sido la defensa de los puestos de trabajo entendiendo todas las consecuencias que un ERE conlleva para el total de la plantilla y no queremos engañaros este debate ha estado a diario encima de la mesa de CCOO y ha sido muy duro para el conjunto de la sección.

Las afectadas en la asamblea del día 6 nos pidieron que negociáramos y muchas estaban de acuerdo con los 28 días, nosotras mantuvimos que esa oferta nos parecía insuficiente y es lo que hemos mantenido. Ha sido un día durísimo para las personas que formaban la mesa, aguantando ataques muy dolorosos.

Tras la decisión de las trabajadoras afectadas que nos pedían firmar y siempre defendiendo al conjunto de la plantilla, repitiendo que ha sido muy duro, la sección de CCOO ha decido pelear hasta el final y firmar con la última oferta, tras proponer varias mejoras y recesos.

La oferta final son 32 días por año con máximo de 18 mensualidades.

Entendemos que esta decisión no contente a todo el mundo pero hemos peleado hasta el final y gracias a nuestros argumentos y nuestra postura en la negociación y sobre todo en el día de hoy hemos conseguido más de lo que se ofrecía inicialmente.

Gracias a las que habéis estado con nosotras en este duro proceso.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es